10 MANTAS (SUPERBONITAS) DE PUNTO Y GANCHILLO

Entre mis propósitos para este año está el de hacer unas mantas para los sofás y otra para el pie de cama, bueno al menos tener empezada una de ellas cuando acabe el año; y mi mayor problema esta vez, ya ves tú, no es la falta de tiempo, que también, sino que hay tantos estilos que me gustan que no me decido. Si hubiese dedicado a tejer el tiempo que he dedicado a buscar ideas por internet puede que ya tuviera una hecha (bueno, o media, porque yo soy muy de hacer y deshacer). De hecho la selección de mantas de punto y ganchillo que traigo hoy me ha costado muchísimo hacerla; he tenido que ir descalificando mantas a pito pito gorgorito. Pero aquí está.

10 MANTAS DE PUNTO Y CROCHET


1.- Preciosa la combinación de colores gris, blanco, mostaza y turquesa y un diseño muy sencillo y moderno.

Fuente


2.- Aunque las mantas chuncky o de lana supergorda no se encuentran entre mis favoritas si que me gusta el tipo de lana que utilizan generalmente para hacerlas: la lana de mecha
Fuente

3.- Otro diseño que me tiene enamorada para manta o para bufanda es el estilo plaid o tartán.


Fuente

4.- Un diseño original a crochet en espiral con los cojines a juego.

Fuente

5.- Una de las ideas que más me gustan para mi cama: hecha de grannies monocolor de ganchillo.

Fuente

6.- No he podido resistirme a incluir esta en mi selección (me gusta más como maxibufanda que como manta).

Fuente


7.- Los diseños de fair isle me encantan: bicolor siguiendo un patrón como en esta foto, variando el patrón por franjas, con degradado de colores sobre fondo neutro...

Fuente


8.- Esta es otra opción para el pie de cama; en mi caso sería blanca con las borlas de colores (los colores de mi funda nórdica).


Fuente

9.- Hecha de patchwork de cuadros tejidos con distintos dibujos, puntos y motivos y unidos entre sí.

Fuente


10.- De franjas alternando puntos de crochet o ganchillo en colores pastel. Preciosa.

Fuente

¿Me decidiré algún día? ¿Cumpliré mi propósito de hacer una manta, dos o tres? Es que son todas taaaan bonitas. Me voy a Pinterest a echar otro vistazo.






Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

Entradas populares